viernes, 30 de diciembre de 2011

Regalos

Este año como todos los años , buscamos regalos para nuestros seres queridos, intentamos que se ilusionen, que les sorprendan, que gusten, intentamos que sean económicos nuestros bolsillos andan algo constipados,  e intentamos hacerlo con amor, pero es tan difícil encontrar ese regalo que reúna todos esos requisitos?  Pues no, no es tan difícil porque el verdadero regalo esa en nosotros, en la ilusión que le pongamos, en dedicar un tiempo en envolver, en buscar una nota, en definitiva dedicar un tiempo a esa persona.

Hace unos días me hicieron un regalo, un pequeño regalo pero sentí que era para mi, era un chapa con el logotipo de enredadas ,  ponía mi nombre en una cartulina, era una sorpresa, me gusto y me ilusiono, nada mas verlo supe que había pequeños detalles que podían convertir un pequeño regalo en un gigante.



Y eso he intentado hacer con mis regalos , envolverlos con detalles , hacerlos gigantes y amorosos. Gracias Marta.

1 comentario:

  1. Pero bueno Mª José.... acabo de leer tu post y estoy muy emocionada!!!!!.... qué fantástico que te gustase el regalo... yo sabía que a todas las enredadas os iba a hacer ilusión, y siempre un regalo, como tú dices, aunque sea pequeño pero si va envuelto con cariño está mucho mejor ;)

    Seguro que los Reyes Magos te han traído un montón de regalos.... ;)

    Marta

    ResponderEliminar