lanear

pues es fácil de explicar, lanear es hacer algo con la lana,  lo que quieras, lo que se te ocurra, lo que tu sentimiento te lleve a crear en ese momento aunque un minuto después lo deshagas. Lanear es ver la lana, de mil colores distintos, es tocarla y sentir entre tus dedos su caricia. Lanear es crear.
Por cierto yo escribo y sigo sin saber en que lugar del espacio me encuentro y si esto podrá ser leído aunque solo sea por mi.



4 comentarios:

  1. cuando cree la pagina de lanear, fue para expresar todo aquello relacionado con la lana y su mundo. Cada vez voy descubriendo mas cosas y mas y mas. es como si acabara de abrir un pequeño orificio en un mundo desconocido para mí, un mundo que me llena y me gusta, que me evade.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose, te encontre super rapido, que linda es tu pagina, me encanta y me gusto mucho conocerte, nos vemos el proximo viernes tomando un cafecito y laneando juntas.

    ResponderEliminar
  3. www.elisa.at es una pagina web esta en alemán,pero creo que se dedican a vender lanas y me parece muy interesante.
    Bucear un poco por la pagina

    ResponderEliminar
  4. sigo sin estar muy ducha en esto del blog y si yo escribo aquí, no se me escribe en la pagina primera y escribirlos en dos sitios como que no. aunque esta pagina era la de lanear, yo intento y me esfuerzo en ser ordenada pero todo se me vuelve en contra.

    ResponderEliminar